Revestimientos de suelo: madera, vinilo y corcho-
0 votos

Revestimientos de suelo: madera, vinilo y corcho-

Seguimos con los revestimientos de suelos.

Madera

Los suelos de madera desnuda son una belleza. A listones, y pigmentados o coloreados, si se desea, sellados y decorados con una alfombra o estera, resultan preciosos. Si no tienes un suelo apropiado para esta forma de revestimiento, compra tiras de madera o parqué y colócalas sobre el suelo existente. No son difíciles de colocar y tienen un precio razonable.

Vinilo

El vinilo es una elección excelente para cocinas, cuartos de baño y zonas de servicio. Asequible en una amplia gama de colores y estampados, este material duradero es impermeable y resistente al aceite de la grasa, y a menudo se instala sobre cojinetes como aislamiento contra el ruido y el calor, aunque puede arder o dañarse.

Se vende en forma de azulejos, fáciles de colocar, y en forma de láminas, más difíciles; se encuentran de flexibilidades variables. Los precios varían en función de la cantidad de PVC presente. Hay que seguir las instrucciones de limpieza el fabricante, ya que un tipo de detergente inadecuado puede dañarlo. Es aconsejable utilizar agua jabonosa templada y enjuagar.

Corcho

Cálido y práctico, el corcho para suelos es una opción con un precio razonable para cocinas y cuartos de baño. Se vende por lo general en forma de placas y a veces en forma de láminas que se cortan en el momento de colocarlas. A menos que ya lo esté, debe limpiarse y sellarse con tres capas de laca de poliuretano o barniz como mínimo, tras lo cual resulta más duradero y fácil de limpiar.

Los colores del corcho son limitados, pero se puede teñir o estarcir antes de sellar. Existen unas placas de corcho blanco para combinar con esquemas decorativos de tonos pálidos.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>