Realizar tela de araña para Halloween
0 votos

Realizar tela de araña para Halloween

No podemos olvidar nunca en nuestra decoración de Halloween las telas de araña. Nunca has visto una mansión encantada pulcra y limpia, siempre hay arañas rondando por aquí y por allí. Pues esto mismo tendremos que conseguir en nuestra estancia halloweense. Un sitio que de auténtico miedo y las telas de araña jugarán un papel muy importante en la decoración.

Necesitamos:

  • Telas de araña que las venden en cualquier comercio hoy en día.
  • Alguna que otra arañita de plástico para dar más realismo al rincón.
  • Algunas chinchetas para sujetar la tela de araña.
  • Y el lugar ideal para colocarlas.

Producción

Si no quieres comprarlas, utiliza una madeja de lana vieja y con ayuda de unas tijeras intenta deshilacharla para hacer tiras de fibras y madejas lanudas.

Ahora intenta coger un extremo y abrir la madeja para hacer de ella una tela de araña. Sí quieres hacerla más grande sólo tienes que unir unas cuantas de madejas ya deshilachadas.

Ya puedes ir colocándolas por diversas esquinas estratégicas, dónde sabes que pueden asustar más. Ve ayudándote con las chinchetas para ir sujetando la tela de araña y que quedé en el sitio que deseas sin problemas de que se caiga con cualquier movimiento.

Si conseguiste arañas de plástico coloca algunas colgando de algún hilillo de la tela o intenta hacer un nido entre la lana con unas cuantas de arañas dentro. Seguro que consigues un efecto muy logrado.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario