Decoración para Halloween
0 votos

Decoración para Halloween

¿Decoración para Halloween? ¿Es recomendable cambiar la decoración de nuestro hogar por motivo del 31 de octubre? ¡Por supuesto que sí! Descubre aquí todos los secretos para una decoración festiva

 

¡Abracadabra pata de cabra! Si quieres dar una fiesta inolvidable y que tus invitados tiemblen de la risa (y de susto, ¡claro!) es el momento idóneo para aprender cómo mejorar nuestra decoración, y que para el próximo octubre seamos auténticos expertos y profesionales en esto de una noche naranja y de miedo. Así se disfruta mejor de Halloween.

¡Es la costumbre!

Cada año se hace más popular la celebración de Halloween o noche de brujas. Los niños salen la noche del 31 de Octubre, vestidos de fantasmas, vampiros, esqueletos o demonios, pidiendo dulces casa por casa. Los supermercados y las jugueterías se caracterizan para esta fecha, adornando sus vitrinas con calabazas, murciélagos y adornos de color negro, naranja y rojo.


Si estas buscando una forma creativa de decorar este año tu casa, o quizás simplemente con un diseño sencillo pero que no pase inadvertido, estas ideas apenas cuestan dinero y sólo requieren algo de tiempo de preparación y diversión.
Las luces bajas son las opciones mas recurridas en la época de Halloween, para dar con un ambiente terrorífico. Si tenemos jardín adornaremos el suelo, una opción es dispersar hojas secas, para dar un aspecto de abandono.

Una pista

En algunas zonas de las casa puede haber decoraciones con monstruos y fantasmas que estén iluminados con una luz, esto provocará sustos por doquier.

Y no te olvides de…

Por otro lado, no olvides el incienso y las velas para que te ayuden a perfumar e iluminar la casa: no se te pueden olvidar en esta noche la típica calabaza iluminada.

Para hacer una calabaza típica de Halloween se requiere de una cuchara de sopa y un cuchillo bien afilado. Corta un hexágono en la parte superior del fruto y, con la cuchara y con mucha paciencia, vacía poco a poco toda la pulpa de la calabaza. Este proceso no es nada complicado.

Hablando de comida…

Tus invitados, familia o incluso hijos disfrutarán de una noche mágicamente espantosa y de miedo sobre todo si la jornada de Halloween viene acompañado con los postres más ricos, siempre en forma de figuras que hagan temblar. Esqueletos, arañas, sangre… ¡y hablando de sangre, no olvides que, además del naranja, también hace falta hacer mucho uso del rojo!

Un vídeo

Te recomendamos disfrutar de este vídeo para conseguir todo tipo de ideas y hacer del 31 de octubre un día más que aterrador. Deja que vuele tu imaginación, estamos seguros de que tendrás ideas muy creativas.

 

No olvides que en nuestro blog también tenemos muchos otros reportajes para decorar toda la casa para un día, ¡el 31 de octubre!

Otros artículos de Halloween en DecoraRossa:

Portavelas para Halloween

Decora la cocina con calabazas en Halloween

Realizar la tela de araña para Halloween

Adornos de Halloween en Lidl

Artículos de Halloween en Aldi

Cortinas para casa embrujada

Preparar calabaza para Halloween

 

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>