Decoración del salón para Halloween
0 votos

Decoración del salón para Halloween


En Decora Rossa os vamos a dejar algunas ideas de decoración para la noche de Halloween. Con estos consejos queremos conseguir que nos quede un salón realmente terrorífico. La transformación que llegaremos a conseguir del salón-comedor será perfecta gracias a objetos y adornos temáticos: murciélagos volando, un árbol con rostro fantasmal, una chimenea cálidamente terrorífica, etc. Además, añadiendo algunos toques lograremos asustar a todos los que entren en casa, que, por otra parte, exactamente de eso trata esta festividad.
Halloween tiene todos los ingredientes de una celebración divertida. Aparte de fantasmas, brujas horribles, monstruos y sonidos que asustan, la decoración se lleva una parte muy importante en Halloween. Aquí os dejamos algunas ideas creativas para esta terrible noche del año.

La casa Embrujada

Consigue un efecto de una extraña silueta que mira por la ventana entre las cortinas sesgadas. Es muy fácil de hacer: sólo tienes que pegar un trozo de tela o papel con forma de fantasma detrás de las cortinas en el cristal.

Adorna la puerta de entrada con una corona natural de colores y olores otoñales y añade dos o tres hojas secas, arañas trepando entre las hojas o colgando entre telas de araña falsas, que también se pueden colocar entre las ramas.

Coloca estratégicamente unos cuantos murciélagos colgados del techo para qué al pasar por debajo roce la cabeza de la persona, ¡seguro que más de uno sale corriendo de allí! Hacerlo es cosa de niños: sólo tienes que comprar una cartulina en color negro, dibujar, recortar la forma de un murciélago y pegar la cartulina ya recortada al techo con ayuda de una cuerda, cordón, hilo o similar.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. monica dijo...

    hola mi hija cumple 15 años el dia 30 de agosto,ya falta poco y no temgo mucha plata.me podrias dar una idea barata para decorar las mesas,com manteles de papel y la mesa principal.gracias

  2. karen dijo...

    ho0lap k chido0 deco0ran los salo0nes de las fiestas yo0p iba a ser una fiesta de disfraces pero0 no0p por k no0p no0s pusimo0s de acuerdo0 co0n mis amigas la ibamo0s a aser el lunes 31 de octubre del 2011 jejej